Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estanterías Tapia

Estanterías para frutería Málaga para ofrecer la mejor imagen a tus clientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Estanterías Tapia instalamos toda clase de estanterías para fruterías en Málaga, con una gran variedad de modelos y estilos, para que puedas elegir la que más te guste o la que mejor vaya con el diseño de tu establecimiento.

Es cierto que tanto la fruta como la verdura deben estar siempre en condiciones óptimas y cuanto más en el momento de su exposición para mantener el atractivo además de la calidad, es por eso que te ofrecemos diferentes modelos para pequeños o grandes establecimientos con el fin de poder instalarte el que te proporcione mayores ventajas.

Contamos con más de tres décadas de servicio profesional proporcionando equipamiento comercial e incluso diseñando los espacios interiores de tu negocio, proponiéndote siempre las últimas novedades. 

Vitrinas, taquillas, estanterías de media carga, percheros, expositores personalizados y un sin fin de productos que además puedes adquirir cómodamente desde nuestra tienda online.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles acerca del extenso catálogo de productos y opciones para que puedas elegir las estanterías para tu frutería.


o llámanos al 95 235 09 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado