En Estanterías Tapia instalamos toda clase de estanterías para fruterías en Málaga, con una gran variedad de modelos y estilos, para que puedas elegir la que más te guste o la que mejor vaya con el diseño de tu establecimiento.

Es cierto que tanto la fruta como la verdura deben estar siempre en condiciones óptimas y cuanto más en el momento de su exposición para mantener el atractivo además de la calidad, es por eso que te ofrecemos diferentes modelos para pequeños o grandes establecimientos con el fin de poder instalarte el que te proporcione mayores ventajas.

Contamos con más de tres décadas de servicio profesional proporcionando equipamiento comercial e incluso diseñando los espacios interiores de tu negocio, proponiéndote siempre las últimas novedades. 

Vitrinas, taquillas, estanterías de media carga, percheros, expositores personalizados y un sin fin de productos que además puedes adquirir cómodamente desde nuestra tienda online.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles acerca del extenso catálogo de productos y opciones para que puedas elegir las estanterías para tu frutería.


Llámanos - Telf: 95 235 09 10
95 235 09 10 cómo llegar